Persona con celular mostrando EconoBlog

Descuento en carga de saldo de Tarjeta SUBE

Mirá cómo obtener un descuento del 50% en la carga de saldo de Tarjeta SUBE usando MercadoPago.

La empresa Mercado Pago (MP), gracias a un acuerdo con el Ministerio de Transporte de la República Argentina, ha puesto en vigencia una nueva promoción que permite a los ciudadanos obtener un descuento en la carga de saldo de su Tarjeta SUBE. La oferta es del 50% sobre la carga que se realice de forma online utilizando la aplicación de dicha compañía. La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

El Gobierno Nacional ha anunciado un aumento en el transporte público de pasajeros para el año 2018. Con el mismo, según informó el Diario Clarín, el boleto de $6,50 pasará a costar $13.

En medio del enojo de los pasajeros por la suba, MercadoPago lanzó una interesante promoción por medio de la cual se puede obtener un 50% de descuento en la carga de la Tarjeta SUBE. Para acceder al beneficio es obligatorio utilizar la aplicación de MP que fue desarrollada para tabletas y teléfonos celulares.

El primer paso es bajar la aplicación de Mercado Pago en el dispositivo móvil. Para abonar la carga, el usuario debe utilizar su tarjeta de crédito o de débito, no es posible hacerlo con dinero en efectivo.

Una vez hecha la carga online, es obligatorio apoyar la tarjeta sobre una de las terminales automáticas SUBE que se encuentran ubicadas en las estaciones de subtes o trenes. Hasta que no se apoya el plástico no se acredita el saldo.

Cabe señalar que este beneficio se aplica a todas las tarjetas, incluyendo a aquellas que se encuentran alcanzadas por la Tarifa Social Federal con el 55% de descuento para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

1 comentario en “Descuento en carga de saldo de Tarjeta SUBE”

  1. OjO,,,, Leer la letra pequeña porque con el descuento estarías autorizando que TENGAN acceso a todos tus datos personales de tu celular…. Eso al menos dice esta nota de un medio especializado : ONLINE
    AHORA PODÉS AHORRAR 50% CUANDO CARGAS TU SUBE (PERO HAY UN COSTO OCULTO) UNA PROMOCIÓN SÓLO LA MITAD DE DINERO. CÓMO FUNCIONA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *