Cuaderno con logo de la Anses

Oficina de ANSES en Trenque Lauquen

Horario de atención y dirección de la Oficina de ANSES en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires.

El día de la fecha se realizó la inauguración de la nueva Oficina de ANSES en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires. Dicha delegación bonaerense se ha mudado con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Los interesados en sacar turno para ser atendidos en la misma deben hacerlo por teléfono llamando a la línea gratuita 130 o desde la página oficial de la Administración Federal de Seguridad Social, cuya dirección web es www.anses.gov.ar.

En el evento inaugural de la oficina de ANSES en Trenque Lauquen estuvo presente el titular del organismo previsional, Emilio Basavilbaso.

La Administración Federal de Seguridad Social ha mudado su oficina al edificio en el cual funciona la Sociedad Rural. Para la mudanza se realizaron reformas en el inmueble que permite que se brinde una adecuada atención a los vecinos.

Allí se pueden hacer trámites relacionados a jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), el Fondo de Desempleo, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) y el Plan Hogar.

La dirección de la Oficina de ANSES en Trenque Lauquen es Roca 227, entre Teniente General Uriburu y 25 de Mayo.

El horario de atención de esta delegación es de 8:20 a 14:30 horas. Para realizar trámites es necesario sacar un turno previo, ya sea por Internet o por teléfono.

8 comentarios en “Oficina de ANSES en Trenque Lauquen”

  1. Hola.quisiera cambiar de banco para cobrar la jubilación de Nación al Provincia.el jueves tenemos que ir por otro trámite a ANSSES de .y quisiera saber que presiso. mi mama es una persona mayor está en un hogar.y todo los meses tengo que hacer el certificado por el médico y otros trámites.porque no la puedo llevar al banco.si me dicen que presiso hago el trámite el Jueves.desde ya muchas gracias.soy la apoderada

    1. Ami solo DNI ya que este tramite también se puede hacer por Internet, si queres intenta ante de ir https://www.econoblog.com.ar/25957/cambio-de-banco-para-jubilados-y-pensionados-por-internet/ Necesitas sacar la Clave de la Seguridad Social es conveniente que la trates de sacar y si no podes imprimas formulario para cuando vas sacarla Es útil para cualquier tramite

      https://www.econoblog.com.ar/43912/crear-clave-de-la-seguridad-social-de-anses/.

      https://www.econoblog.com.ar/46833/anses-imprimir-formulario-usi-07-para-habilitar-clave-de-la-seguridad-social/

  2. Hola! Vivo en la ciudad y me entreviste con los empleados de Anses que vienen aqui ,a fines de Octubre, a efectos de preparar la constancia de mis aportes y ellos me conseguirian un turno para presentarme ante Anses de ..n. Yo,actualmente, trabajo en un comedor escolar donde a veces no se escucha el sonido del celular por lo tanto quisiera q se comuniquen si tienen alguna novedad. Mi trabajo es de 8 a 14 hs. Gracias .

  3. Que hay de cierto que hay que realizar un tramite o ratificacion de la reparacion historica para cobrar el aumento de $500… y si no lo haces que debes devolver un dinero si te lo pagaron???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *