Oficina de ANSES en Trenque Lauquen

El día de la fecha se realizó la inauguración de la nueva Oficina de ANSES en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires. Dicha delegación bonaerense se ha mudado con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Los interesados en sacar turno para ser atendidos en la misma deben hacerlo por teléfono llamando a la línea gratuita 130 o desde la página oficial de la Administración Federal de Seguridad Social, cuya dirección web es www.anses.gov.ar.

En el evento inaugural de la oficina de ANSES en Trenque Lauquen estuvo presente el titular del organismo previsional, Emilio Basavilbaso.

La Administración Federal de Seguridad Social ha mudado su oficina al edificio en el cual funciona la Sociedad Rural. Para la mudanza se realizaron reformas en el inmueble que permite que se brinde una adecuada atención a los vecinos.

Allí se pueden hacer trámites relacionados a jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), el Fondo de Desempleo, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) y el Plan Hogar.

La dirección de la Oficina de ANSES en Trenque Lauquen es Roca 227, entre Teniente General Uriburu y 25 de Mayo.

El horario de atención de esta delegación es de 8:20 a 14:30 horas. Para realizar trámites es necesario sacar un turno previo, ya sea por Internet o por teléfono.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *