Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Mar del Plata

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Hasta e 15 de febrero de 2018, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, cuenta con un Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. En dicha Oficina Móvil, además de obtener el Documento Nacional de Identidad de forma urgente, los vecinos y turistas marplatenses pueden gestionar su Pasaporte Electrónico, el cual se entrega en 20 días.

La atención del Camión Fábrica en Mar del Plata se brinda de lunes a viernes con un horario de atención que va de 9:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 21:00 horas.

El RENAPER sigue adelante con su operativo de documentación durante el verano para permitir a los habitantes de nuestro país poder sacar su DNI y/o Pasaporte de una forma rápida y simple sin necesidad de solicitar un turno previamente.

La entrega del documento es en el día pero el Pasaporte Electrónico se envía al domicilio declarado por el titular dentro de los 20 días hábiles posteriores a la toma de los datos biométricos en el domicilio que declara el titular.

Cada día de hace un límite de trámites por lo cual al comienzo del horario de atención se entregan números. Por ello es aconsejable ir con tiempo a formar fila frente al vehículo.

El costo del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 950 pesos.

La ubicación de la Oficina Fábrica del DNI en Mar del Plata es en la Plata Colón, la cual se encuentra en Avenida Colón y Arenales.

Por otra parte, desde el viernes 5 de enero al lunes 15 se podrá encontrar un camión en la Provincia de Corrientes. El mismo estará en el barrio de Pasos de los Libres y atenderá de 9 a 17 horas por orden de llegada.

1 comentario en “Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Mar del Plata”

  1. Facundo Nicolás

    Hola, me fui a hacer el documento el día 13 de febrero, y cuando fui a retirarlo no estaba más el camión. Se podría enviarlo a domicilio ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *