Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Corrientes

Información sobre el Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Corrientes. También se puede tramitar el Pasaporte.

El viernes 5 de enero de 2018 iniciará la atención del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Corrientes. La Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) atenderá en el Barrio Paso de los Libres hasta el lunes 15. En dicho vehículo también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual no se entrega en el momento sino que demora 20 días hábiles aproximadamente.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda dio comienzo a su Operativo de Documentación veraniego permitiendo que cada vez más argentinos puedan hacer el DNI sin turno.

La atención de la Oficina Fábrica en Corrientes será brindada en el horario de 9 a 17 horas. Al comienzo del mismo se entrega una cierta cantidad de turnos para la misma fecha, los cuales sólo se pueden solicitar personalmente.

Para gestionar la actualización del documento de un menor de 5 a 8 ó 14 años es necesaria la presentación de la partida de nacimiento actualizada y tiene que estar presente el padre, la madre o el tutor. En caso de sacar el Pasaporte de un menor de 18 años deben estar ambos padres o tutores, aunque si están casados puede ir uno solo presentando la partida de matrimonio.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 100 pesos y el del Pasaporte es de 950 pesos.

Por otro lado, también se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en Mar del Plata hasta el 15 de enero. El mismo está ubicado en la Plaza Colón (Avenida Colón y Arenales) y su horario de atención es de 9:00 hs a 13:00 hs y de 17:00 hs a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *