Mujer con carpeta de EconoBlog

Cadena Nacional al Mediodía Habla la Presidenta

En el  Salón  de  las  Mujeres  Argentinas  del  Bicentenario,  ubicado  en la  Casa  de  Gobierno,    a las 11.30 horas por Cadena Nacional hablará       Cristina    Fernández de Kirchner,   durante un acto de anuncio de obras,    llamado a  licitación  por  la  obra  del    Plan Maestro del Río Salado   .   Y oficialmente fue anunciado el   lanzamiento del Plan Federal del Bicentenario   de   Ganados   y   Carnes,  tramo tres. Más tarde, a las 12 horas, la mandataria recibirá las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Francia Jean Pierre Asvazadourian; de Rusia, Alexander K. Dogadin; de Austria, Robert Zischg; de Italia, Guido Walter La Tella, y de Brasil, Enio Cordeiro acreditados antes el gobierno argentino. Esta ceremonia, será realizada en el Salón de los Científicos […]

En el  Salón  de  las  Mujeres  Argentinas  del  Bicentenario,  ubicado  en la  Casa  de  Gobierno,    a las 11.30 horas por Cadena Nacional hablará       Cristina    Fernández de Kirchner,   durante un acto de anuncio de obras,    llamado a  licitación  por  la  obra  del    Plan Maestro del Río Salado   .   Y oficialmente fue anunciado el   lanzamiento del Plan Federal del Bicentenario   de   Ganados   y   Carnes,  tramo tres.

Más tarde, a las 12 horas, la mandataria recibirá las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Francia Jean Pierre Asvazadourian; de Rusia, Alexander K. Dogadin; de Austria, Robert Zischg; de Italia, Guido Walter La Tella, y de Brasil, Enio Cordeiro acreditados antes el gobierno argentino.

Esta ceremonia, será realizada en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, la presidenta estará acompañada por el canciller Jorge Taiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *