DNI del Renaper

Parador del RENAPER para sacar DNI y Pasaporte en Cariló

Parador del RENAPER para sacar DNI y Pasaporte Electrónico en Cariló, Provincia de Buenos Aires.

Hasta el jueves 11 de enero de 2018, los turistas y vecinos pueden encontrar un parador del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) para sacar el DNI y Pasaporte en Cariló, costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Debido a que no se trata de una Oficina Fábrica, no se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en e día sino que la misma demora 15 días hábiles aproximadamente en el domicilio declarado por el titular.

El horario de atención del parador del RENAPER en Cariló es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El operativo documental que se está llevando adelante durante el verano permite que los ciudadanos puedan gestionar su Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico mientras disfrutan de sus vacaciones sin sacar un turno previamente.

El costo del DNI es de 100 pesos y si entrega demora 15 días hábiles aproximadamente en el domicilio declarado, en el cual tiene que ser recibido por un mayor de edad con la constancia de inicio de trámite. En caso de gestionar la actualización de los 5 a 8 ó 14 años tienen que estar acompañado por uno de sus padres y presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

EL costo del Pasaporte es de 950 pesos y su entrega demora 20 días hábiles aproximadamente. Si se hace el trámite de un menor es obligatoria la presencia de los dos padres o, si están casados, de uno de ellos con la Partida de Matrimonio.

El parador del DNI en Cariló está ubicado en Avenida Divisadero y Los Cerezos.

Por otro lado, en Mar del Plata se puede encontrar un Camión Fábrica que entrega el DNI en el día. El mismo atiende de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. en Av. Colón y Arenales.

Además hay oficinas móviles en Pinamar (Av. Bugne y Del Buen Orden, de 9 a 13 y de 17 a 21), Valeria del Mar (Espora casi esquina Azopardo, de 9 a 17) y Mar del Plata (San Martín e Hipólito Yrigoyen; Pasaje de los Artesanos y Pasaje Galindez; San Lorenzo y Güemes; y Av. Peralta Ramos y Rodríguez Peña – Todos de 9 a 17).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *