Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Mendoza

Ubicación y horario de atención del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Mendoza.

Hasta el sábado 20 de enero de 2018, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Mendoza. Los turnos en la oficina móvil del organismo dirigido por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina son entregados por orden de llegada al comienzo de horario de atención, el cual va de 9:00 a 17:00 horas.

La oficina fábrica del RENAPER que visita Mendoza permite a los ciudadanos gestionar y retirar el DNI en el día de su tramitación. Esta es la única oficina que entrega el Documento Nacional de Identidad de forma urgente.

El DNI digital es el único documento válido en el territorio argentino. Aquellos que aún cuentan con documentación confeccionada de menara manual no pueden salir del país ni hacer trámites en organismo públicos ni bancos.

Para efectuar el trámite, el ciudadano debe presentar el último documento que haya gestionado. Si se hace la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad es obligatoria la presentación de la partida de nacimiento.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 100 pesos. No se cobra un adicional por la entrega rápida.

La ubicación del Camión Fábrica en Mendoza es en el Parque San Martín (Avenida Paseo de los Plátanos y Paseo Barrera).

Es importante recalcar que se hace una cantidad limitadas de documentos al día. Debido a la gran demanda, se recomienza formar fila frente al vehículo para estar seguro de que se tendrá un turno en la fecha deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *