Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina Fábrica para tramitar el DNI en Paso de los Libres

Oficina Fábrica para tramitar el DNI en Paso de los Libres, Corrientes, sin sacar turno por teléfono o Internet.

El día de la fecha se puede encontrar la Oficina Fábrica para tramitar el DNI en Paso de los Libres, Corrientes. Los turnos en el Camión del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son entregados al comienzo del horario de atención, el cual va de 9 a 17 horas. Dado que se hace una cantidad limitada de documentos diariamente, es aconsejable formar fila frente a la unidad móvil con tiempo.

Los camiones fábricas del DNI recorren diferentes puntos del país para permitir que los ciudadanos puedan sacar un DNI sin solicitar un turno por Internet o teléfono.

Para llevar adelante el trámite, el cual tiene un costo de 100 pesos, se debe presentar el último documento que se haya gestionado.

De 8 a 5 años y a los 14 es obligatorio realizar la actualización del DNI. Para realizar ese trámite es necesario que esté presente uno de los padres y se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

La ubicación de la Oficina Fábrica en Paso de los Libres es Ruta 117, entre Juan Valle y Adolfo Montaña (Frente a la CNRT).

Hasta el sábado 20 de enero de 2018 también se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en Mendoza (Parque General San Martín, Avenida Paseo de los Plátanos y Paseo Barrera) que atiende de 9 a 17 horas. Además, hay otro en Mar del Plata (Av. Colón y Arenales), cuya atención va de 9 a 13 hs. y de 17 hs a 21 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *