Mujer con carpeta de EconoBlog

Presentar Formulario Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Ezeiza

Presentar Formulario Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

A partir del día de mañana y hasta el viernes 26 de enero de 2018, los ciudadanos tendrán la oportunidad de presentar el Formulario Libreta de Asignación Universal por Hijo (AUH) sin turno en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Además, gracias al Programa El Estado en tu Barrio, allí se pdorán llevar adelante diferentes trámites relacionados con las prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

Para el cobro de la AUH es obligatoria la asistencia a clases y el cumplimiento del régimen de vacunación y controles médicos. Dichos requisitos se comprueban con la presentación del Formulario PS 1.47 en ANSES.

Al presentar el Formulario Libreta de la AUH se procede a liquidar el 20% que se retiene cada mes. El pago demora de 2 a 3 meses en realizarse en la caja de ahorro o sucursal de Correo Argentino en la cual se cobra el beneficio mensualmente.

Si no se presenta el formulario, el organismo procede a dar la baja del beneficio hasta que se regularice tal situación. En caso de suspensión se pierde el derecho a reclamar lo retenido y un pago retroactivo.

La dirección de la oficina móvil de ANSES en Ezeiza será Calle Los Tulipanes y RN 205, Tristan Suarez. El horario de atención irá de 9 a 14 horas.

Esta semana también se van a poder encontrar oficinas de El Estado en tu Barrio en Quilmes (Unidad Sanitaria Arturo Illia, Calle Concordia y Colombia, Ezpeleta Oeste) y Mar del Plata (Calle 26 entre 19 y 21, frente a la CAPS de Salud del Barrio Felix Camet). Su atención será de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *