Mujer mirando el logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento – Enero de 2018

Bajar Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de Enero de 2018.

El miércoles 24, los empresarios y gremialistas del sector mercantil finalmente han firmado el Acuerdo Salarial correspondiente a la cláusula gatillo de las pasadas negociaciones paritarias estableciendo un aumento del 6% aplicable en tres cuotas (2% este mes, 2% en febrero y 2% en marzo). En este artículo, la página EconoBlog permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2018.

Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificarlo para indicar los datos correspondientes a cada trabajador (sueldo básico, horas extras y antigüedad).

En el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio tomamos como ejemplo a un asalariado de la categoría Administración A de la escala salarial mercantil que tiene 2 años de antigüedad.

Este mes, los empleadores tienen que liquidar un Feriado Nacional, el del 1ero de enero. Si el trabajador prestó sus servicios ese día s tienen que abonar las horas al doble.

En caso de que el personal está adherido a la obra social del gremio, OSECAC, se tiene que aplicar un descuento de una cuota social de 100 pesos.

El aumento a Empleados de Comercio otorgado por la cláusula gatillo aún no ha sido homologado por el Ministerio de Trabajo. Si no se homologa antes del pago se debe liquidar con el concepto «Pago Anticipado a Cuenta del Acuerdo Colectivo Enero 2018».

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *