Cuaderno con el logo de la AFIP

Operativos de la AFIP Clausuraron Comercios

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, comenzó con los operativos, dispuso inspectores que recorrieron restaurantes y bares de la Capital Federal,más precisamente en el barrio Las Cañitas, donde clausuraron 12 bares y restaurantes en una investigación por evasión impositiva, donde muchos se encuentran inscriptos como Monotributistas. Desde el fisco nacional informaron que durante el mes de marzo continuaran con estos operativos clausuras. Desde muy temprana hora los agentes fiscales se encuentran operando acompañados por personal de la fuerza pública, comenzando con la clausura de los comercios, según pudo transcender en algunos de los casos permanecerán cerrados hasta siete días. Algunos de estos locales clausurados se encuentran inscriptos ante la AFIP en la condición de pequeños contribuyente, Monotributista Las autoridades […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, comenzó con los operativos, dispuso inspectores que recorrieron restaurantes y bares de la Capital Federal,más precisamente en el barrio Las Cañitas, donde clausuraron 12 bares y restaurantes en una investigación por evasión impositiva, donde muchos se encuentran inscriptos como Monotributistas. Desde el fisco nacional informaron que durante el mes de marzo continuaran con estos operativos clausuras.

Desde muy temprana hora los agentes fiscales se encuentran operando acompañados por personal de la fuerza pública, comenzando con la clausura de los comercios, según pudo transcender en algunos de los casos permanecerán cerrados hasta siete días.

Algunos de estos locales clausurados se encuentran inscriptos ante la AFIP en la condición de pequeños contribuyente, Monotributista

Las autoridades de la AFIP, continuaran con estos operativos y clausuras en los comercios que registran irregularidades, durante todo el mes de marzo de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *