Mujer con carpeta de EconoBlog

Centro de Documentación Rápida para sacar DNI y Pasaporte en Alta Córdoba

Dirección y horario del Centro de Documentación Rápida para sacar DNI y Pasaporte en Alta Córdoba.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un Centro de Documentación Rápida (CDR) para sacar DNI y Pasaporte en Alta Córdoba. En el mismo, los ciudadanos pueden obtener su Documento Nacional de Identidad digital rápidamente. El horario de atención de esa oficina del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina es de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs.

El único documento válido es el impreso digitalmente, ya nos e puede usar documentación escrita manualmente.

Las únicas personas que pueden seguir usando el DNI con tapa verde, roja o celeste escrito de forma manual; la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE) son aquellas que tienen 75 años de edad o más y no realizan viajes fuera del territorio argentino.

Para tramitar el Documento Nacional de Identidad de un menor se tiene que presentar la partida de nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres, quien tiene que mostrar su DNI. Para hacer el trámite del Pasaporte de un menor tienen que estar ambos padres o, si están casados, uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio correspondiente.

El costo del nuevo DNI es de 100 pesos y el del pasaporte Electrónico es de 950 pesos.

La dirección del CDR de Alta Córdoba es Jerónimo Luis de Cabrera 250.

La demora de la entrega del Documento Nacional de Identidad es de 15 días hábiles aproximadamente. La del Pasaporte Electrónico es de 20 días hábiles.

La documentación puede ser recibida por un mayor de 18 años de edad que tenga en su poder el certificado de inicio de trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *