Persona con celular mostrando EconoBlog

Paro Nacional de Bancos del viernes 9 de febrero de 2018

Paro Nacional de Bancos del viernes 9 de febrero de 2018 que se sumará a los feriados de carnaval.

El día de la fecha, el secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, ha anunciado un paro nacional de bancos para el viernes 9 de febrero de 2018. La medida de fuerza será llevada adelante por el sindicato a modo de protesta por el aumento del 9% propuesto por los empresarios para las negociaciones paritarias del corriente año.

El paro de bancos del viernes 9 de febrero tendrá una duración de 24 horas. Sin embargo, el mismo significará 5 días en los cuales no se repondrán los cajeros automáticos a causa del feriado de los días de carnaval.

A la medida se llevará adelante en las entidades bancarias públicas como las privadas. Además, ésta se suma al paro del Banco Provincia que inició hoy con 48 horas de duración.

Los empleados del Banco Provincia llevan adelante una protesta debido a la reforma previsional que llevó adelante el Gobierno de María Eugenia Vidal para aumentar su edad jubilatoria. Como consecuencia de ello, hoy no se brindó atención en las sucursales, cosa que tampoco se hará mañana, el jueves 8 y el viernes 9 de febrero.

2 comentarios en “Paro Nacional de Bancos del viernes 9 de febrero de 2018”

  1. Buenas tardes;porque la terminación 6 de las pnc;cobran el lunes junto con las terminaciones 4 y 5;el 6 de febrero no marca nada es feriado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *