Mujer mirando el logo de EconoBlog

Curso de Guardavidas

Curso de Guardavidas en el Centro Universitario de Vicente López: Consultar requisitos y cómo inscribirse.

Hasta el sábado 10 de marzo está abierta la inscripción al curso de guardavidas en el Centro Universitario de Vicente López (CUV), Provincia de Buenos Aires. Para inscribirse, el aspirante debe ser mayor de 18 años de edad y rendir una serie de pruebas físicas, las cuales demuestran que está realmente preparado físicamente para llevar adelante dicha meritoria labor. Los días y horarios de cursadas serán de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas.

El curso de guardavidas es dirigido a aquellos hombres y mujeres mayores de edad que tengan vocación por salvar vidas y brindar un servicio a la comunidad.

En caso de tener dudas sobre el curso es posible enviar un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected].

Requisitos para el Curso de Guardavidas

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Aprobar una serie de pruebas: Nadar 100 mts. En un tiempo menor a 1´30”, 25 mts. Subacuático, nadar 400 mts. (200 crol, 200 pecho) sin tiempo y Test de Cooper.

Inscribirse a Curso de Guardavidas

Aquellas personas interesadas en estudiar para guardavidas deben acercarse al Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro) con su título secundario en original y copia; fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI); y una foto de 4×4. La inscripción está abierta los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, en el Centro Universitario de Vicente López también está abierta la inscripción a otras carreras: Enfermería, hasta el 11 de marzo; tecnicatura en higiene y seguridad del trabajo, hasta hoy; árbitros, hasta el 1° de abril, y tecnicatura en comunicación social, hasta el 3 de abril.

Además se dictará la Tecnicatura en Cine, TV y Video y Tecnicatura en Diseño de Interiores, cuya inscripción la realizan los directivos de la carrera. Para anotarse es necesario asistir a una de las reuniones informativas, las cuales este mes se dictarán los miércoles 14 y 21 y los viernes 16 y 23 a las 19:00 horas.

En el caso del Ciclo Básico Común (CBC), la inscripción estará abierta del 15 al 23 de febrero para recursantes. Aquellos que se anoten por primera vez tendrán que hacerlo del 1° al 9 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *