Cuaderno con logo de la Anses

Oficina de ANSES en Santo Tomé

Horario de atención y dirección de nueva Oficina de ANSES en Santo Tomé, Provincia de Corrientes.

Esta semana se realizó la apertura de una nueva Oficina de ANSES en Santo Tomé, Provincia de Corrientes. De la mano de la apertura de esta delegación correntina, los vecinos de dicha ciudad pueden realizar consultas y trámites cerca de su hogar sin necesidad de viajar hasta Virasoro. El horario de atención va de 6:15 a 12:15 horas.

La Administración Nacional de Seguridad Social sigue trabajando para estar cada vez más cerca de los ciudadanos. Para ello abre nuevas oficinas en distintos puntos del país.

En la nueva delegación del organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso, los vecinos pueden hacer trámites relacionados con jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la Asignación Universal por Hijo (AUH), el plan Becas PROGRESAR, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), el Programa Hogar que paga el subsidio de la garrafa, el Fondo de Desempleo, la Asignación por Embarazo para la Protección Social y el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Además, allí se pueden gestionar los créditos ARGENTA que se otorgan a la AUH, jubilados y pensionados nacionales, Pensiones no Contributivas (PNC) y PUAM.

La dirección de la Oficina de ANSES en Santo Tomé es Avenida Perkins Hidalgo 242.

2 comentarios en “Oficina de ANSES en Santo Tomé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *