Oficina de ANSES en Córdoba

Luego de haber tenido sus puertas cerradas por la realización de refacciones en pisos, luminarias y paredes, se ha reabierto la Oficina de ANSES en Córdoba I. Con lo cual, los vecinos ya pueden volver a acercarse a dicha delegación para efectuar consultas t trámites relacionados con prestaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y planes sociales. Su horario de atención va de 8:00 a 14:00 horas.

La reapertura de la Oficina de ANSES en Córdoba no sólo fue para que los ciudadanos se encuentren con mayor comodidad a la hora de hacer sus gestiones y despejar dudas sino que también par incluir nueva tecnología.

En la remodelada delegación se puede encontrar un área de autoconsulta, la cual cuenta con terminales telefónicas y computadoras con acceso a los servicios online del organismo previsional. De esta forma se pueden realizar tramitaciones y consultas rápidamente sin necesidad de aguardar a ser atendido por un empleado.

La dirección de la Oficina de ANSES en Córdoba I es Rivadavia 6/8/10.

Cabe señalar que en el proceso de remodelación se instaló una Unidad de Atención Móvil (UDAM) en la cual se brindó atención a los vecinos que se acercaron hasta la misma, ya sea para solicitar beneficio y prestaciones como también para hacer consultas relacionadas a prestaciones liquidadas por el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *