Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina de ANSES en Córdoba

Dirección y horario de atención de la Oficina de ANSES en Córdoba I, la cual fue recientemente remodelada.

Luego de haber tenido sus puertas cerradas por la realización de refacciones en pisos, luminarias y paredes, se ha reabierto la Oficina de ANSES en Córdoba I. Con lo cual, los vecinos ya pueden volver a acercarse a dicha delegación para efectuar consultas t trámites relacionados con prestaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y planes sociales. Su horario de atención va de 8:00 a 14:00 horas.

La reapertura de la Oficina de ANSES en Córdoba no sólo fue para que los ciudadanos se encuentren con mayor comodidad a la hora de hacer sus gestiones y despejar dudas sino que también par incluir nueva tecnología.

En la remodelada delegación se puede encontrar un área de autoconsulta, la cual cuenta con terminales telefónicas y computadoras con acceso a los servicios online del organismo previsional. De esta forma se pueden realizar tramitaciones y consultas rápidamente sin necesidad de aguardar a ser atendido por un empleado.

La dirección de la Oficina de ANSES en Córdoba I es Rivadavia 6/8/10.

Cabe señalar que en el proceso de remodelación se instaló una Unidad de Atención Móvil (UDAM) en la cual se brindó atención a los vecinos que se acercaron hasta la misma, ya sea para solicitar beneficio y prestaciones como también para hacer consultas relacionadas a prestaciones liquidadas por el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *