Persona con celular mostrando EconoBlog

¿Habrá Paro de Transporte el miércoles 21 de febrero de 2018?

¿Habrá Paro de Transporte el miércoles 21 de febrero de 2018, fecha en la cual se realizará la marcha de camioneros?

Luego de que se confirmó la medida de fuerza y su posterior cambio de fecha para que no coincida con el aniversario de la tragedia de Once surgió una gran duda ¿habrá paro de transporte el miércoles 21 de febrero de 2018?. En una charla con Luis Novaresio en Radio la Red, el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, aclaró que dicho sindicato no se suma a la protesta por lo que el transporte público funcionará con normalidad.

No hay duda que un gremio clave para que se paralice el país es el del transporte. Con lo cual, la adhesión del mismo a la marcha de camioneros era muy importarte.

Sin embrago, la UTA decidió no sumarse a la medida de fuerza. Si bien le parece bien que se manifiesten, Mario Calegari considera que es mejor el camino del diálogo.

«Todos los que vayan a la movilización van a poder regresar a su casa», comentó el gremialista.

Si bien funcionará el transporte público, no se descartan cortes de calles y rutas con lo cual podría haber problemas en el tránsito.

Otro de los gremios que no se sumaría a la medida de fuerza sería el de gastronómico liderado por Luis Barrionuevo.

Recordemos que la marcha de camioneros inicialmente estaba prevista para el jueves 22 de febrero de 2018. Sin embrago, tras un pedido efectuado por una de las madres de las víctimas, se decidió adelantar un día le fecha para que no coincida con el sexto aniversario de la tragedia de Once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *