Curso de ANSES de Retiro Laboral

Los días 13, 15, 20 y 22 de marzo de 2018 se dictará el curso de ANSES de Retiro Laboral en la sede del organismo previsional que se encuentra ubicada en Piedras y Avenida Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Dicho taller es dirigido a aquellos adultos mayores que están próximos a jubilarse y a los nuevos jubilados. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla cómo inscribirse para participar en él.

Este curso de ANSES forma parte del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral, el cual busca acompañar a los ciudadanos en la transición de ser un trabajador activo a jubilado.

En este taller se brinda un espacio para reflexionar sobre el cambio de rol social y emocional que se produce a partir del cese de la actividad laboral.

El curso es destinado a empelados del sector público y privado; y trabajadores independientes que dentro de los dos años siguientes estén por iniciar su trámite jubilatorio y a aquellos que hayan cobrado su primer haber dentro del año.

Las personas que quieran anotarse al curso de Retiro Laboral deben asistir a una entrevista previa. Para concretar la misma es necesario comunicarse con los números de teléfonos 4015-1438/40/43/47 los días hábiles en el horario de 9:00 a 17:00 horas; o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *