Tablet con logo de EconoBlog

Inscripción a Plan FINES – Deudores de Materias EX COA

Inscripción a Plan FINES para deudores de materias EX COA. Consultar dónde hacer el trámite y documentación requerida.

El día de ayer, el Municipio de Malvinas Argentinas de la Provincia de Buenos Aires ha abierto la inscripción a Plan FINESDeudores de Materias EX COA. Dicho programa está destinado a aquellos estudiantes que han cursado hasta el último día del año de la secundaria y adeudan la aprobación de asignaturas. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar detalla dónde registrarse y la documentación requerida para hacerlo.

La inscripción al Plan FINES Deudores 2018 es gratuita y está abierta a aquellas personas de más de 18 años de edad que desean terminar la escuela secundaria. La misma inició ayer y se extenderá hasta el 9 de marzo.

Los requisitos de FINES 2018 son la presentación de la constancia de materias adeudadas en original y fotocopia; y una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Para inscribirse es necesario haber cursado en una de las escuelas de Malvinas Argentinas.

Los interesados en registrarse deben hacerlo de lunes a viernes, en el horario que va de 9 a 15 horas, en el segundo piso del Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines).

En caso de tener dudas sobre el plan es posible comunicarse con la Secretaría de Educación del Municipio, cuyo número de teléfono es 4660-9000 (Interno 1522).

1 comentario en “Inscripción a Plan FINES – Deudores de Materias EX COA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *