Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en La Matanza

Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El día de ayer inició la atención del Camión Fábrica del RENAPER para sacar DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El vehículo atenderá en dicho partido bonaerense hasta el viernes 23 de febrero de 2018 por orden de llegada sin necesidad de que se saque un turno previamente por teléfono ni Internet. El trámite puede ser realizado en esta oficina móvil en el horario que va de 9:00 a 14:00 horas.

El único Documento Nacional de Identidad válido en todo el territorio argentino es aquel que fue impreso de forma digital. A causa de que aún hay ciudadanos que no hicieron el trámite, el Registro Nacional de las Personas lleva adelante un operativo documental.

A diferencia de lo que ocurre en otras oficinas, en el Camión Fábrica se puede gestionar y retirar el DNI en el día sin sacar turno previamente. Es por ello que esta vehículo es uno de los más buscados por todos aquellos que necesitan hacer el documento con urgencia.

Los menores de edad deben actualizar su DNI de los 5 a los 8 años de edad y a los 14. Para hacerlo es necesaria la presentación de la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres.

La dirección del Camión Fábrica en La Matanza es Francisco Zelada e/ Mónaco y Malasia. San José, González Catán.

Por otro lado, también se puede encontrar una oficina fábrica que entrega el DNI en el día en Corrientes. La misma atiende de 9:00 a 17:00 horas hasta el domingo 25 de febrero de 2018 en Ruta 177 y Avenida Juan Valle (Frente a Vialidad), Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *