Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica para sacar y retirar DNI en el día sin turno en Corrientes

Dirección y horario del Camión Fábrica para sacar y retirar DNI en el día sin turno en Corrientes.

Hasta el sábado 25 de febrero de 2018 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar y retirar DNI en el día sin turno en Corrientes. Esta es la única oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en la cual se entrega el nuevo Documento Nacional de Identidad a las pocas horas de que fueron tomados los datos biométricos. El horario de atención del vehículo es de 9 a 17 horas.

La Oficina Fábrica del RENAPER brinda atención que se saque turno por Internet ni teléfono. Sin embargo se hace una cierta cantidad de trámites diariamente, se entregan números a las 9:00 horas por lo que se aconseja formar fila con tiempo.

Para hacer el trámite, el ciudadano tiene que presentar el último documento que haya tramitado. Si se realiza la actualización obligatoria de los 5 a 8 y 14 años de edad también se tiene que presentar la partida de nacimiento y tiene que estar presente la madre, el padre o el tutor del menor.

El costo del documento digital es de 100 pesos. Dicho arancel se abona en la oficina móvil.

La dirección del Camión Fábrica para sacar y retirar DNI en el día en Corrientes es Ruta 117 y Avenida Juan Valle (Frente a Vialidad), Paso de los Libres.

Además, hasta el viernes 24 de febrero de 2018, con un horario de atención de 9 a 14 horas, hay una oficina fábrica del RENAPER en el Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. La ubicación de la unidad móvil es Francisco Zelada entre Mónaco y Malasia. San José – González Catán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *