Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2018 para Personal Jornalizado

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2018 para Personal Jornalizado. Este mes, los liquidadores deben tener en cuenta que se aplica la segunda cuota de aumento del 2% que los empresarios y sindicalistas del sector mercantil acordaron con la activación de la cláusula gatillo del Acuerdo Salarial 2017.

Activan la cláusula gatillo del Acuerdo Salarial de Empleados de Comercio, los sindicatos y cámaras patronales acordaron un 6% de aumento remunerativo aplicable en 3 cuotas del 2% cada una, las cuales se aplican de enero a marzo.

Para confeccionar el recibo de sueldo de empleados de comercio tomamos como modelo a un trabajador de la categoría Administración A de la escala salarial vigente que presta servicios por 4 horas diarias los días hábiles que tiene 2 años de antigüedad.

En febrero, los empleadores tienen que pagar dos feriados nacionales, el del lunes 12 y martes 13 por carnaval. Si el personal trabajó en dicha fecha, las horas se tienen que pagar al doble.

Como se estableció en las paritarias del año pasado, se tiene que descontar una cuota de $100 que tiene como destino la obra social del gremio OSECAC.

Descargar archivo con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2018 para Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *