Jóvenes en casa Procrear

Solicitar código de validación para crédito PROCREAR Ahorro Joven

Solicitar código de validación para crédito PROCREAR Ahorro Joven para iniciar el trámite en el banco.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que aquellas personas que fueron seleccionadas pero aún no lo han recibido pueden solicitar el código de validación para crédito PROCREAR Ahorro Joven por Facebook. El mismo es necesario para iniciar la solicitud del préstamo hipotecario que les permitirá cumplir su sueño de tener su casa propia.

Los PROCREAR Ahorro Joven son destinados a las personas de 18 a 5 años cuyos grupos familiares cuentan con ingresos mensuales que van de 2 a 4 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM), ya sea formales o no.

La selección de los jóvenes que pueden tramitar dichos créditos hipotecarios ya fue realizada. Una vez que se hizo, el sistema envío un mensaje a los afortunados con su código de validación, el cual necesitan para dar comienzo al trámite en uno de los bancos adheridos al programa.

Debido a que se han recibido varias quejas de beneficiarios que no recibieron el código, el Ministerio del Interior informó que es posible solicitarlo vía Facebook. Para hacerlo es necesario hacer clic ACÁ y dejar un comentario con el nombre completo, dirección de e-mail declarada en la registración y número de CUIL o CUIT.

Con el código de validación, el seleccionado debe presentarse en el banco elegido para formalizar su solicitud de un crédito PROCREAR Ahorro Joven. En la entidad bancaria se abrirá un plazo fijo UVA en el cual se tiene que ahorrar por doce meses. El depósito mensual a realizar va de 200 a 1500 UVAs.

Al término del ahorro, el titular debe contar con, al menos, un 5% del valor de la vivienda que desea adquirir.

1 comentario en “Solicitar código de validación para crédito PROCREAR Ahorro Joven”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *