Cuaderno con logo de AFIP sobre un escritorio

Sacar turno en AFIP para atención a contadores

Sacar turno en AFIP para atención a contadores por Internet mediante la página www.afip.gob.ar.

Desde el corriente mes, los profesionales que deseen efectuar trámites y consultas para sus clientes en las oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos necesitan obtener un turno previamente. Para sacar un turno en AFIP para atención a contadores es necesario ingresar en la página oficial del organismo a cargo de Alberto Abad, cuya dirección web es www.afip.gob.ar.

La atención especial a contadores en AFIP solamente se aplica a la realización de consultas y gestiones en nombre de sus clientes. La misma no se aplica en presentaciones y/o reclamos ni se extiende a los empelados y/o gestores dependientes del profesional.

Al momento de ser atendido, el contador debe exhibir su matrícula habilitante que acredita su condición.

Para sacar un turno en AFIP para contadores se debe entrar en www.afip.gob.ar. Dentro del portal hay formas de efectuar la solicitud:

  • Sin Clave Fiscal: Dentro de la opción «Turnos».
  • Con Clave Fiscal: Dentro del servicio «Portal del Ciudadano».

Es recomendable manejarse dentro de la página del organismo recaudador con la contraseña dado que la misma permite consultar, modificar y/o eliminar turnos dentro del servicio Portal del Ciudadano. La cancelación también puede ser realizada sin clave fiscal ingresando en el enlace que se envía al momento de su solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *