Mujer mirando el logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Febrero de 2018

Bajar gratis archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Febrero de 2018.

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Febrero de 2018. Al momento de liquidar el mismo se debe tener en cuenta la aplicación de la segunda cuota del aumento acordado por los sindicalistas y empresarios con la activación de la cláusula gatillo establecida en las pasadas paritarias.

El sindicato y las cámaras patronales acordaron un 6% de aumento a empleados de comercio con la aplicación de la cláusula gatillo. Dicho porcentaje es aplicado en tres cuotas: 2% desde enero, 2% desde febrero y 2% desde marzo.

Para confeccionar el modelo del recibo de sueldo de febrero de 2018 tomamos como ejemplo a un trabajador mercantil de la categoría Administración A de la escala salarial mercantil que tiene 2 años de antigüedad.

El mes pasado se debió liquidar dos feriados nacionales por carnaval. Si el asalariado trabajó en esas fechas es necesario abonar las horas al doble.

Un dato a tener en cuenta es que se tiene que aplicar un descuento de 100 pesos a los empleados afiliados a la obra social OSECAC tal como se indica en el Acuerdo Salarial 2017.

Descargar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *