Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en Jujuy

Dirección y horario de atención del Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en Jujuy. Se entrega el documento en el día.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, cuenta con una Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en Jujuy hasta el viernes 9 de marzo de 2018. La particularidad de esta unidad móvil es que entrega el Documento Nacional de Identidad digital en el día de su tramitación. Su horario de atención va de 9 a 14 horas.

Diariamente se realiza una cantidad limitada de DNI al día en el Camión Fábrica del RENAPER. Con lo cual, al inicio de atención se entregan números a las personas que forman fila frente al vehículo.

Para tramitar el nuevo DNI digital es necesario presentar el último documento que se haya gestionado. Si se realiza la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad es necesario que este presente uno de los padres o tutores y se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI es Zenta y Pan de Azúcar, Barrio San Francisco de Álava (Plaza Conquista del Desierto de San Salador de Jujuy).

Además se puede encontrar un camión en la Provincia de Buenos Aires. El mismo está ubicado en José María Cortina 12098-12000, Entre R. Palma y Lord Byron, Virrey del Pino (Partido de La Matanza). Su atención va de 9 a 14 horas.

Recordemos que el documento digital es el único con validez en todo el territorio argentino. Sólo los mayores de 75 años que no hacen viajes fuera de país pueden utilizar vieja documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *