Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en San Salvador de Jujuy

Dirección y horario de atención del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en San Salvador de Jujuy.

Hasta el viernes 16 de marzo de 2018, con un horario de atención que va de 8:00 a 13:00 horas, es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar DNI en el día en San Salvador de Jujuy. Los ciudadanos que quieran gestionar su Documento Nacional de Identidad en dicha oficina móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) no necesitan sacar un turno previamente por teléfono o Internet.

De forma diaria, la oficina fábrica del RENAPER hace una cierta cantidad de documentos. Dada la gran demanda que hay por parte de la población para realizar el trámite, al inicio de la atención se entregan números.

Para asegurarse de poder sacar el DNI en el día que se quiera se aconseja formar fila frente al vehículo con tiempo.

Para renovar el DNI o hacer cambio de domicilio se debe presentar el último documento gestionado. Si se realiza la actualización obligatoria de los 5 a 8 años o la de los 14 también se tiene que presentar la partida de nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres, quien deberá acreditar su identidad con su documento.

El costo del nuevo documento digital es de 100 pesos. No se paga un arancel extra por la entrega inmediata.

La ubicación del Camión Fábrica en Jujuy es en la Plaza Conquista del Desierto que se encuentra en Zenta y Pan de Azúcar, Barrio San Francisco de Álava.

Por otro lado, el Ministerio del Interior también cuenta con una oficina fábrica en la Provincia de Buenos Aires. La misma está en el partido de La Matanza (Córdoba y Camarones Km 34700, Barrio Los Álamos, González Catán) y su horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas.

Recordemos que el DNI Digital es el único documento válido en todo el territorio argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *