Familia mirando EconoBlog en una tablet

Entregar Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Tortuguitas

Entregar Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Tortuguitas, Malvinas Argentinas.

Los vecinos de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, tienen la posibilidad de entregar la Libreta de Asignación Universal por Hijo (AUH) sin turno en Tortuguitas. El trámite puede ser realizado en el Punto de Atención que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) tiene en dicho partido bonaerense, cuyo horario de atención va de 8:00 a 14:00 horas.

La presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo se tiene que realizar una vez al año para acreditar que se ha cumplido con la asistencia a clases y los controles sanitarios (Médicos y de vacunación).

En caso de no contar con la Liberta de la AUH, el titular puede utilizar el Formulario PS 1.47. El mismo se puede bajar e imprimir ingresando AQUÍ o pedirlo en una delegación del organismo previsional.

Una vez presentado el Formulario Libreta se liquida el 20% retenido y se tiene derecho a seguir cobrando el 80% que se paga cada mes. El depósito de dicho dinero demora de 2 a 3 meses y se realiza en la misma cuenta bancaria o sucursal de Correo Argentino en la cual se cobra el beneficio.

Aquellas personas que quieran presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo sin turno en Tortuguitas pueden hacerlo en el CAJ Malvinas Argentinas, el cual se encuentra en Batalla de Maipú 2944.

Cabe señalar que en dicho Punto de Atención de ANSES se pueden hacer otros trámites sin turno como son los relacionados al Programa Hogar de la garrafa social, Becas PROGRESAR, Asignaciones Familiares del SUAF y generación del CUIL. Si se desea iniciar una jubilación, pensión o pedir el Fondo de Desempleo es obligatorio dirigirse a la oficina más cercana con turno previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *