Mujer con carpeta de EconoBlog

Dirección del Camión Fábrica del DNI en La Matanza

Consultar dirección y horario del Camión Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 23 de marzo de 2018, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un Camión Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Esa oficina móvil del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina es la única en la cual se puede tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el mismo día.

El horario de atención de la Oficina Fábrica del DNI en La Matanza es de 9:00 a 14:00 horas. Al inicio del mismo se entregan los turnos para la misma fecha.

Para realizar el trámite es necesaria la presentación del último documento que se haya gestionado. Si se trata de una actualización del DNI de los 5 a 8 ó 14 años de edad debe estar presente uno de los padres y se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Si bien no es necesario sacar turno para el camión fábrica, cada día se hacen una cantidad limitada de DNI. Por lo cual al comienzo de la atención se entrega una cierta cantidad de números.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en La Matanza es El Caraffa y Tomás Antonio Valle.

Recordemos que todos los ciudadanos deben contar con un documento impreso digitalmente. Solamente pueden seguir usando documentación confeccionada de manera manual aquellas personas que son mayores de 75 años de edad y no hacen viajes al exterior.

2 comentarios en “Dirección del Camión Fábrica del DNI en La Matanza”

  1. Óscar Alejandro

    Hola quería saber en que dirección está el camión está semana en la matanza y que debo llevar para hacer el DNI porque lo perdí ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *