Escritorio y papel con logo de AFIP

Centro de Atención de AFIP en Plaza de Mayo

Centro de Atención de AFIP en Plaza de Mayo, Ciudad de Buenos Aires, para hacer consultas sin turno.

Los contribuyentes que se encuentren en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires tienen la oportunidad de efectuar consultas sin turno en el Centro de Atención de AFIP en Plaza de Mayo. En caso de querer efectuar otros trámites es obligatoria la solicitud de turno por Internet, lo cual debe hacerse ingresando en la página web www.afip.gob.ar. El horario del mismo es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

El Centro de Atención de AFIP de Plaza de Mayo tiene como finalidad descongestionar las delegaciones del organismo recaudador. Esto es porque el mismo brinda atención a todos los ciudadanos.

En esta oficina, la Administración Federal de Ingresos Públicos despeja dudas sin turno, realiza la precarga del CUIT (Código Único de Identificación Tributaria), gestiona la Clave Fiscal para poder operar de forma online y valida datos biométricos.

En caso de querer sacar un turno para el Centro de Atención, el usuario debe ingresar ACÁ y completar los datos requeridos por el sistema.

La dirección del Centro de Atención de AFIP de Plaza de Mayo es H. Yrigoyen 370.

Cabe señalar que el Fisco Nacional ha impuesto un sistema de turnos para facilitar y organizar la realización de trámites dentro de todas sus delegaciones. Sin embrago, este centro de atención da la oportunidad de que los contribuyentes se acerquen sin turno para despejar sus dudas respecto a los diferentes tributos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *