Mujer mirando el logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2018 para Personal Jornalizado

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, la página EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2018 para el Personal Jornalizado. Este mes, los empleadores deben pagar la tercera cuota del 2% que totaliza el 6% que el sindicato y las cámaras acordaron con la activación de la cláusula gatillo. Una vez bajada la planilla, el liquidador debe modificarla indicando los datos correspondientes a cada trabajador mercantil.

En las negociaciones paritarias de Empleados de Comercio del año pasado se acordó una cláusula gatillo, algo que también se hizo en otros sectores.

Tras analizar la situación, este año se firmó un acuerdo fijando un 6% de aumento en los sueldos básicos mercantiles aplicable en tres tramos: 2% desde enero, 2% desde febrero y 2% desde marzo.

Al momento de confeccionar el Recibo de Sueldo de marzo hemos tomado como ejemplo a un dependiente que presta servicios por 4 horas diarias bajo la categoría Administración A de la escala salarial con 2 años de antigüedad.

En marzo, los empleadores deben pagar dos feriados nacionales: el del 24 por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el del 30 por el Viernes Santo. Si el trabajador presta servicios en dichas fechas, sus horas se tienen que liquidar al 100%.

Cabe señalar que a los afiliados a la obra social del sindicato, OSECAC, se les debe descontar una cuota solidaria de 100 pesos.

Bajar Excel con Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo de 2018 para Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *