Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Marzo de 2018

Bajar gratis archivo de la planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Marzo de 2018.

En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Marzo de 2018. Este mes se aplica la tercera cuota del 2% del aumento acordado en la activación de la cláusula gatillo totalizando un 6%. Dicho incremento se aplica tal como se fijó en las negociaciones paritarias del año pasado.

Luego de bajar el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Marzo de 2018, el liquidador tiene que modificarlo con los datos correspondientes.

A la hora de confeccionar el archivo modelo tomamos como ejemplo a un trabajador con dos años de antigüedad que trabaja en la categoría Administración A de la escala salarial mercantil.

Como se puede ver en la planilla, los empleadores tienen que pagar dos Feriados Nacionales a sus dependientes. Los mismos son el sábado 24 (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia) y viernes 30 (Viernes Santo). En caso de que el personal mercantil preste servicios en esas fechas se tienen que pagar las horas al 100%.

En caso de que el empleado esté afiliado a la obra social del sindicato, OSECAC, se tiene que aplicar un descuento de 100 pesos.

Descargar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Marzo de 2018.

4 comentarios en “Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Marzo de 2018”

  1. Faltaria la parte donde se liquidan los feriados. Ya que cada feriado tomado o no “Debe pagarse” _Perdón, aparece el item FERIADO. Pero crei que se calculaba diferente. (Parte negativa, «base 30». Parte positiva «base 25») La diferencia, estaria a favor del empleado en el recibo. Y como base de cálculo se toma como referencia la suma de básico + presentismo + antiguedad. Me equivoco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *