Calendario

Horarios del feriado del sábado 24 de marzo de 2018

Los ciudadanos deben tener en cuenta que el sábado 24 de marzo de 2018 es feriado nacional. Por lo cual, los organismos públicos, el transporte público, centros de salud y empresas privadas atenderán de acuerdo a su horario para feriados. Esto es a causa de que mañana se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia por el aniversario del golpe cívico-militar del año 1976. El feriado del 24 de marzo es inamovibles. Este año, el mismo cae un día sábado por lo cual puede generar muchas confusiones en la población, dado que se tiene que tener en cuenta que no se podrán realizar diversos trámites en dicha fecha. Aparte se debe recordar que se […]

Los ciudadanos deben tener en cuenta que el sábado 24 de marzo de 2018 es feriado nacional. Por lo cual, los organismos públicos, el transporte público, centros de salud y empresas privadas atenderán de acuerdo a su horario para feriados. Esto es a causa de que mañana se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia por el aniversario del golpe cívico-militar del año 1976.

El feriado del 24 de marzo es inamovibles. Este año, el mismo cae un día sábado por lo cual puede generar muchas confusiones en la población, dado que se tiene que tener en cuenta que no se podrán realizar diversos trámites en dicha fecha.

Aparte se debe recordar que se tienen que tener en cuenta los horarios de feriados para trenes, colectivos y subte. El transporte público disminuye su frecuencia en los días no laborables.

En caso de que un trabajador en relación de dependencia trabaje en dicha fecha, sus horas deberán ser liquidadas como extras al 100%.

Cabe señalar que el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) de Tucumán ha anticipado que el personal mercantil tucumano no trabajará durante el feriado de mañana. El sindicalista Juan Arismendi ha explicado que se toó esta decisión a causa de que los comerciantes de esa provincia no liquidan las horas al doble como deberían de acuerdo a lo estipulado por ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *