Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para hacer el DNI en el día en Club Alumni

Camión Fábrica para hacer el DNI en el día en Club Alumni de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El día de la fecha, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha instalado un Camión Fábrica para hacer el DNI en el día en el Club Alumni de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Dicha oficina móvil del organismo dirigido por el Ministerio del Interior continuará su atención mañana en el mismo lugar permitiendo que muchos vecinos de la zona puedan gestionar y retirar su nuevo Documento Nacional de Identidad de forma urgente.

El RENAPER está llevando adelante un operativo de documentación con unidades móviles con la finalidad de que todos los ciudadanos tengan su DNI renovado y actualizado.

Las Oficinas Fábrica del RENAPER son las más buscadas por todos aquellos que necesitan obtener su DNI rápido ya que son las únicas en las que se puede retirar éste en el mismo día de la toma de los datos biométricos. Para hacer el trámite solamente se debe presentar el último documento que se haya tramitado, salvo cuando se hace la actualización de 5 a 8 ó 14 años ya que también se requiere la partida de nacimiento actualizada.

El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad digital es de 100 pesos.

La dirección del Camión Fábrica en el Club Alumni es Juan B. Justo e/ Echaurri y Cobo, La Matanza.

El horario de atención de dicha unidad móvil es de 9 a 14 horas. Al comienzo del mismo se entregan los turnos para la misma fecha, los cuales no se pueden solicitar por teléfono o Internet.

Además, mañana atenderá un camión en Salta. El mismo estará en el CIC Carlos Xamena que se encuentra ubicado en manzana 414 «B» Lote 1, Barrio Solidaridad. Su horario de atención va de 8 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *