Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar Documento Nacional de Identidad en Salta

Ubicación y dirección del Camión Fábrica para sacar Documento Nacional de Identidad en Salta.

Mañana, al igual que lo ha hecho hoy, atenderá el Camión Fábrica para sacar el Documento Nacional de Identidad en Salta. Este vehículo es la única oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en la cual se hace la entrega del DNI en la misma fecha en la cual se gestiona. Su horario de atención va de 8:00 a 13:00 horas, al comienzo del cual se entregan los turnos.

La Oficina Fábrica permite que los ciudadanos obtengan el DNI urgente, lo cual genera mucha demanda por parte de la población. A causa de que se hacen un número limitado de trámites al día, se aconseja formar fila con tiempo frente al vehículo.

Para hacer el trámite es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Si se hace la actualización de los 5 a 8 ó 14 años de edad también se tiene que entregar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

Es importante tener en cuenta que el DNI que fue impreso digitalmente, ya sea que esté en su formato tarjeta o libreta con tapa celeste, es el único válido en todo el país. Únicamente las personas mayores de 75 años que no hagan viajes al extranjero pueden usar vieja documentación confeccionada manualmente.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Salta es manzana 414 «B» Lote 1, Barrio Solidaridad (CIC Carlos Xamena).

Por otra parte, el RENAPER también tiene esta semana una Oficina Fábrica en la Provincia de Buenos Aires. La misma atiende de 9 a 14 horas en el Club Alumni (Juan B. Justo e/ Echaurri y Cobo, La Matanza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *