Llaves de viviendas Procrear

Oficinas de ANSES en Desarrollos Urbanísticos PROCREAR

Nuevas Oficinas de ANSES en Desarrollos Urbanísticos PROCREAR. Se amplía la atención del organismo.

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, ha firmado un convenio para que se compren cinco inmuebles en diferentes regiones de la República Argentina con la finalidad de ampliar la atención del organismo previsional. Gracias a ello, se abrirán Oficinas de ANSES en Desarrollos Urbanísticos PROCREAR que se encuentran en localidades con alta densidad de población.

La apertura de nuevas oficinas de ANSES tiene como finalidad descomprimir las  actuales delegaciones del organismo.

Al momento de la firma, Emilio Basavilbaso recalcó que este acuerdo facilita la vida de los ciudadanos, quienes tendrán más lugares para ir a hacer trámites cerca de su hogar. El funcionario explicó que los bienes inmuebles adquiridos se destinarán a nuevos puntos de atención fijos y aseguró que se mejorarán las instalaciones de las delegaciones que actualmente hay en todo el país.

Aparte, el titular del organismo previsional adelantó que muy pronto se abrirán nuevas oficinas digitales, las cuales permiten que los argentinos hagan gestiones de manera autónoma. Las mismas están equipadas con terminales de autoconsulta, computadoras y teléfonos que se conectan directamente con la línea 130.

Los bienes adquiriros están ubicados en los desarrollos urbanísticos PROCREAR que se encuentran en Puerto Madryn (Chubut), Leones (Córdoba), Río Grande (Tierra del Fuego), Maipú (Mendoza) y Talavera (Salta).

Las nuevas oficinas contarán con nueva tecnología que agilizará la realización de trámites. Para utilizar la misma, los ciudadanos contarán con operadores que los irán guiando en el proceso.

Recordemos que los Desarrollos Urbanísticos son complejos habitacionales que se han construido en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en terrenos fiscales que, hasta ese momento, no eran bien aprovechados por el municipio, la Provincia o la Nación.

1 comentario en “Oficinas de ANSES en Desarrollos Urbanísticos PROCREAR”

  1. Buenas tardes, consulto tienen novedades de cuando se van abrir las inscripciones para el sorteo del desarrollo ubicado en Calle ?

    Agradezco su respuesta.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *