Jubilados del IPS

Inscripción en Turismo Grande

Con el IPS y PAMI te podés sumar a Turismo Grande para visitar ciudades argentinas o hacer viajes de un día con grandes descuentos.

El programa Turismo Grande, llevado adelante por el Instituto de Previsión Social, PAMI y el Banco Provincia de Buenos Aires, permite a los jubilados estatales y docentes realizar viajes en el país con importantes descuentos en aéreos y micros, hoteles, gastronomía y espectáculos. En la página www.gba.gob.ar/turismogrande te puedes inscribir con tus datos personales.

Actualmente, el programa #TurismoGrande ofrece un 30% de descuento en pasajes de avión y micros, y hasta un 50% de descuento en hotelería, espectáculos y gastronomía.

Para estos beneficios hay 130.000 cupos disponibles en total. 30.000 de ellos corresponden a viajes de larga distancia, mientras que 100.000 a viajes de un día. La inscripción se realiza a través de la página del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Inscripción para Turismo Grande

Para inscribirte en Turismo Grande, ingresa AQUÍ.

  • Ingresa tu nombre y apellido completo, DNI y Correo Electrónico.
  • Ingresa tu teléfono celular. Tiene que ser con código de área del municipio, sin el 15. No hay que usar paréntesis, guiones, espacios ni indicar el código de país.
  • Ingresa tu teléfono fijo. Tiene que tener el código de área de municipio. No hay que poner paréntesis, espacios ni guiones. Tampoco el código de país.
  • Hay que hacer click en Localidad y seleccionar tu municipio. Hay que indicar si sos beneficiario del IPS o PAMI.
  • Antes de enviar el formulario hay que controlar todos los datos para asegurarse de que estén correctos, dado que no se considerarán aquellas inscripciones con datos faltantes o erróneos.
  • Por último hay que hacer click en ENVIAR. Aparecerá la leyenda «Gracias por dejar tus datos».

Los viajes de «Larga distancia» son con pensión completa de 4 días, 3 noche, alojamiento y traslados. Por otro lado, el «Turismo en un día» son recorridos culturales de una jornada en municipios del Conurbano y Gran La Plata.

Entre los destinos del IPS se encuentran Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires y Villa Carlos Paz, Córdoba. El paquete permite que el beneficiario viaje con un mayor de 16 años sin costo. Quienes viajen a Mar del Plata podrán gozar de visitas gratuitas y guiadas al Musel del Mar, y en la C.A.B.A. al Teatro Colón.

Por su parte, los afiliados al PAMI podrán visitar Embalse (Córdoba), Mar del Plata y Colalao (Tucumán).

1 comentario en “Inscripción en Turismo Grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *