Mujer mirando el logo de EconoBlog

Archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Abril de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Abril de 2018 para el Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de descargar un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de la UOM de Abril de 2018 para el personal jornalizado. Una vez que se ha bajado el mismo, el liquidador tiene que modificarlo con los datos que corresponden a cada uno de los trabajadores (sueldo básico, horas trabajadas de forma ordinaria y extra y cantidad de años en la empresa).

Al momento de confeccionar la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de la UOM hemos tomado como modelo a un dependiente que presta servicios en la categoría de Ingresante de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial vigente.

Dicho empleado metalúrgico trabaja 9 horas por día y en abril realiza 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100% en cada una de las quincenas.

En el mes de abril debería entrar en vigencia el nuevo aumento de la UOM. Sin embargo, el sindicato y las cámaras patronales aún no han iniciado las negociaciones paritarias. Una vez que se firme el nuevo acuerdo salarial se deberá pagar con retroactividad a este mes.

En abril, los empleadores deben pagar un feriado nacional, el del lunes 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Si se trabaja en esa fecha, las horas se tienen que liquidar al doble.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar, la remuneración tienen que compararse con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 13565 pesos. Si el resultado es a favor del trabajador se tiene que liquidar «A cuenta de futuros aumentos» sino se tiene que borrar la fila.

Bajar Excel del Recibo de Sueldo de la UOMRA de Abril.

2 comentarios en “Archivo Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Abril de 2018 – Personal Jornalizado”

  1. Buenos dias! Puede ser que esté mal el texto del presente articulo en la referencia al IMGR? En el articulo dice 13.349 y en el archivo 13.565.
    Aprovecho y te consulto como juega ese «A cuenta de futuros aumentos» en el futuro? Saludos y muchisimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *