Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar DNI en el día en Camión Fábrica del RENAPER en La Matanza

Sacar DNI en el día en Camión Fábrica del RENAPER en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Hasta el viernes 6 de abril de 2018, con un horario de atención que va de 9 a 14 horas, los ciudadanos pueden sacar el DNI en el día en el Camión Fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Dicho vehículo del organismo dependiente del Ministerio del Interior se caracteriza por ser la única oficina en la cual se puede gestionar y retirar el nuevo Documento Nacional de Identidad de manera urgente.

Los turnos para sacar el DNI en el Camión Fábrica se entregan al inicio de la atención. A causa de que se hace una cantidad limitada de documentos y la gran demanda, se aconseja formar fila con tiempo.

Para realizar el trámite, el ciudadano debe presentar el último documento que haya gestionado. En caso de tratarse de la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad tiene que estar presente uno de los padres y se debe adjuntar la Partida de Nacimiento actualizada.

Actualmente solamente es posible usar documentos digitalizados en el territorio argentino. Quedan exceptuados de dicha obligación los adultos mayores de 75 años que no viajen fuera del país.

La ubicación de la Oficina Fábrica del RENAPER en La Matanza es en el Club Alumni de González Catán que se encuentra en Juan B. Justo entre Echaurri y Cobo.

Aparte, el RENAPER cuenta con un Camión Fábrica del DNI en Salta. El mismo se encuentra en Pompillo Guzmán 1600, Barrio Villa Mitre. Su horario de atención para hoy es de 14 a 19 horas y el resto de los días será de 8 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *