DNI del Renaper

Tramitar y retirar DNI en el día sin turno en Salta

Tramitar y retirar DNI en el día sin turno en Salta gracias al Camión Fábrica del RENAPER. Consultar horario y ubicación.

De la mano del operativo documental que lleva adelante el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), hasta el viernes 6 de abril de 2018, es posible tramitar y retirar el DNI en el día sin turno en Salta. El trámite debe ser realizado por los ciudadanos en el Camión Fábrica que tiene el organismo ubicado en el Barrio Villa Mitre. El horario de atención de la oficina móvil de hoy es de 14 a 19 horas, para el resto delos días será de 8 a 13 horas.

El Camión Fábrica del RENAPER permite hacer el DNI sin turno previo. Sin embargo, los ciudadanos deben obtener un número, el cual se reparte al inicio de la atención.

A causa de que se hace un número limitado de trámites diariamente y son muchas las personas que quieren sacar el DNI urgente, es recomendable formar fila frente a la unidad móvil con tiempo.

El operativo del organismo a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina se realiza a causa de que solamente es posible usar el Nuevo DNI Digital, ya sea en formato tarjeta o libreta con tapa color celeste. Sólo los mayores de 75 años de edad que no hagan viejas al exterior pueden seguir utilizando vieja documentación confeccionada manualmente.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Salta es Pompillo Guzmán 1600.

Por otra parte, también hay una Oficina Fábrica en González Catán, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El vehículo está ubicado en el Club Alumni (Juan B. Justo e/Echaurri y Cobo) y atiende de 9 a 14 horas hasta el viernes 6 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *