Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Abril de 2018

Cronograma de Arba con fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Abril de 2018.

Mañana, conforme al cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), inicia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Abril de 2018. La fecha límite que tienen los contribuyentes bonaerenses para cumplir con el pago de dicho tributo varía de acuerdo a la finalización de la partida de la propiedad. Aquellas personas que no han recibido la boleta de pago pueden imprimirla desde la página del organismo, cuya dirección web es www.arba.gob.ar.

En abril vence la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario para las propiedades edificadas y los terrenos baldío.

Fechas de vencimiento del Inmobiliario en Abril de 2018

Terminación de Partida Vencimiento
0-1 05/04
2-3 06/04
4-5 09/04
6-7 10/04
8-9 11/04
Débito automático 11/04

Este fue el último mes que ARBA envío las boletas de pago impresas a muchos contribuyentes. De ahora en más, las mismas deberán ser bajadas de forma online desde el sitio del organismo recaudar de la Provincia de Buenos Aires. Para hacerlo se deben seguir estos pasos:

  • Ingresar en www.arba.gob.ar.
  • Hacer clic en «Pagar».
  • Elegir «Inmobiliario», indicar el número de partida del inmueble y pulsar en «Enviar».
  • Luego de verificar que la información mostrada en pantalla corresponda al bien, seleccionar la cuota y el método de pago deseado.
  • Pulsar en el botón «Continuar».

El pago puede ser efectuado en cualquiera de las oficinas habilitadas o por Internet desde Pago Mis Cuentas, Arba.gob.ar, LinkPagos, Visa Home o MasterConsultas. Aparte se puede cancelar la obligación con una tarjeta de crédito llamando al número de teléfono 0800-321-27220, Opción 1, o desde la aplicación desarrollada por el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *