Persona con celular mostrando EconoBlog

ANSES: Nuevo Taller de Retiro Laboral para nuevos jubilados

Nuevo Taller de ANSES sobre Retiro Laboral para nuevos jubilados y adultos mayores que estén por jubilarse.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene abierta la inscripción al nuevo taller de retiro laboral para nuevos jubilados y adultos mayores que estén próximos a iniciar su trámite jubilatorio. Dicho curso consta de cuatro reuniones en las cuales se brinda información y se invita a reflexionar sobre los cambios que notarán en esta nueva etapa de sus vidas cuando abandonen su trabajo.

El nuevo taller de ANSES sobre retiro laboral es totalmente gratuito. El mismo se dicta los días 10, 12, 17 y 19 de abril de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En los cursos pueden participar los trabajadores independientes y empleados en relación de dependencia de organismos públicos o empresas privadas que dentro de los dos años comenzarán a tramitar su jubilación en ANSES. La inscripción también está disponible a los nuevos jubilados que cobraron su primer haber dentro del año.

En cada jornada se reflexiona sobre los cambios que se afrontan en este nuevo rol social, en el cual se suelen despertar una serie de distintos sentimientos.

La dirección de la oficina en la cual se brinda el curso es Piedras y Avenida Belgrano, Capital Federal.

Aquellos que quieran inscribirse al taller deben comunicarse por teléfono al 4015-1438/40/43/47, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00 horas, o por correo electrónico a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *