Tablet con logo de EconoBlog

Cursos de Capacitación para Docentes

Cursos de Capacitación para Docentes dictados por el CIIE Malvinas Argentinas. Los mismos son gratuitos y suman puntos.

El Centro de Investigaciones Educativas (CIIE) de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, tiene abierta la inscripción a cursos de capacitación para docentes, los cuales son con puntaje y completamente gratuitos. Estas capacitaciones son para Nivel Secundario-CS Soc-Economía y Secundario-CS Sociales Geografía. Las mismas son dictadas en la localidad de Grand Bourg.

El Municipio de Malvinas Argentinas brinda la oportunidad de que los docentes sumen puntos participando de cursos de capacitación. Éstos se brindan gratis otorgando útiles herramientas a las personas que participan de ellos.

El curso nivel Secundario-CS Soc-Economía enfoca al aprendizaje en base a problemas como estrategia de enseñanza de temas socioeconómicos para el desarrollo sostenible en el aula.

El curso nivel Secundario-CS Sociales Geografía abraca problemas ambientales locales basándose en proyectos.

La preinscripción a los cursos se realiza por Internet completando los siguientes formularios online:

Una vez completado el formulario se recibirá un correo electrónico de confirmación. Luego se tendrá que presentar la documentación requerida en el CCII Malvinas Argentinas para completar la inscripción, el cual se encuentra en Darragueura y Suipacha, Los Polvorines.

Los postulantes debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en original y fotocopia, si no lo han presentado el año pasado; y constancia laboral o título habilitante u oblea.

La dirección en la cual se brindan los cursos de capacitación para docentes de Malvinas Argentinas es Paso de los Andes 1164 y Soler, Grand Bourg.

Cabe señalar que es obligatoria la asistencia al primer encuentro para continuar con la cursada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *