DNI del Renaper

Dirección de Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Salta

Dirección y horario de atención de Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Salta.

Desde el día de hoy y hasta el viernes 13 de abril, con un horario de atención que va de 8:00 a 13:00 horas, es posible encontrar una Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Salta. Dicho camión del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permite que los ciudadanos obtengan su nuevo Documento Nacional de Identidad digital de forma urgente.

La llegada del Camión Fábrica a Salta se produce en el marco del operativo documental que e Ministerio del Interior lleva adelante con la finalidad de que se pueda obtener el nuevo DNI Digital lo más rápido posible sin necesidad de esperar a que se envíe por correo al domicilio declarado.

En caso de que se tramite el documento de un menor de edad tiene que estar acompañado de su padre, madre o tutor. Si se hace la actualización obligatoria de 5 a 8 ó la de los 14 años de edad se debe entregar la Partida de Nacimiento actualizada.

La ubicación de la Oficina Fábrica del DNI en Salta es en el Hipódromo de Limache entre Salguero y Beruti, Barrio Palermo 1.

Esta semana también hay un camión del RENAPER para gestionar el Documento Nacional de Identidad en la Provincia de Buenos Aires. El vehículo está en La Matanza. Su dirección es Manuel Lázaro, entre manzana 4, manzana 12, manzana 19 y manzana 11. Km 38. B° GOLF; y el horario de atención va de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *