Tablet con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril de 2018 – Personal Jornalizado

Descargar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril de 2018 para el Personal Jornalizado.

En este artículo, la página EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril de 2018 para el personal jornalizado. Una vez descargada la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando el salario básico vigente en la categoría que corresponde; las horas ordinarias y extras; y la antigüedad de cada trabajador mercantil.

En el mes de marzo, los empleadores debieron terminar de pagar el 6% de aumento que el sindicato y las cámaras empresariales acordaron para activar la cláusula gatillo del acuerdo de 2017.

Para confeccionar el Recibo de Sueldo del personal jornalizado mercantil tomamos como ejemplo a un dependiente que trabaja 4 horas al día en la categoría Administración A de la escala salarial de Empleados de Comercio vigente. Él cuenta con dos años de antigüedad en su empleo.

En el mes de abril, los empleadores tienen que pagar un Feriado Nacional, el del lunes 2 por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Si el empleado ha trabajado en dicha fecha, sus horas deben ser liquidadas al 100%.

Recordemos que los afiliados a OSECAC, obra social de empleados de comercio, reciben un descuento de $100 en concepto de cuota solidaria.

Actualización: Hemos modificado el archivo con el nuevo sueldo básico vigente en el mes de abril conforme a la homologación del Acuerdo Salarial 2018.

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril de 2018 para Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *