Cuaderno con logo de la Anses

Oficina de ANSES en Ensenada

Dirección y horario de atención de la Oficina de ANSES en Ensenada, Provincia de Buenos Aires.

El día de la fecha se realizó la reapertura de la Oficina de ANSES en Ensenada, Provincia de Buenos Aires, contando con la presencia del titular del organismo previsional, Emilio Basavilbaso. La delegación de dicha localidad bonaerense estuvo cerrada durante nueve meses a causa de las tareas de remodelación que se llevaron adelante con la finalidad de mejorar la atención a los ciudadanos. Para hacer trámites allí es necesario sacar un turno por Internet desde www.anses.gob.ar.

El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Allí trabajan 20 empleados que, en promedio, reciben a 550 personas por día.

A lo largo de la reanudación de la oficina de ANSES en Ensenada, Emilio Basavilbaso recorrió las instalaciones y dialogó con los empleados y Dora, presidenta del centro de jubilados Unidos de Punta Lara. Junto al gerente de la delegación (Federico Rodríguez), el funcionario hizo la entrega de resoluciones de nuevas jubilaciones a vecinos de dicha localidad.

Algunos de los trabajos que se hicieron fueron cambio de cubierta de chapa; demolición de tabiques; pintura; revestimiento cerámico; e instalación eléctrica, sanitaria y de luminarias.

Las personas interesadas en hacer trámites allí deben sacar un turno por Internet desde la página www.anses.gob.ar o por teléfono comunicándose con la línea 130.

La dirección de la oficina de ANSES en Ensenada es La Merced 183.

Aparte, Basavilbaso ha visitado la oficina de ANSES en Berisso, que se encuentra en Montevideo esquina Nueva York, edificio 110 (Polígono Industrial), y atiende de 8:30 a14:30 horas. Allí, en compañía del gerente Jorge Marc Llanos, él también habló con el personal y los ciudadanos que estaban haciendo gestiones.

5 comentarios en “Oficina de ANSES en Ensenada”

  1. Solicito un turno para cambiar la titularidad de la asgnacion universal x hijo ya que yo tengo la guarda provisoria de mis nietas y soy quien cobra el salario pero dicho cambio es xq la madre recibio la tarjeta alimentar y no les pasa nada a las nenas y desarrollo social me pide el cabio para pasarla a mi nombre

  2. Buenas tardes . He intentando x todos los medicos hacer un reclamo x el IFE . Dado q hoy es el dia q me atenderian x mi dni 4 .
    El punto es q figuro casada y en realidad estoy divorciada . Tengo el testimonio en mi mano pero la pagina no me permitio entrar para hacer el reclamo .
    Pregunta : me puedo acercar a la oficina personalmente ? Necesito cobrar mi bono , mi cituacion economica es critica . Espero una prints respuesta gracias

  3. Hola, quisiera saber como hago para pedir una nueva tarjeta de debito de anses de pension de mi mama, ya que la que tiene es invalida segùn el cajero, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *