DNI del Renaper

Oficina para hacer el DNI y Pasaporte al Instante en Aeropuerto de Córdoba

Oficina para hacer el DNI y Pasaporte al Instante en el Aeropuerto de Córdoba. Dicho servicio también está disponible en Aeroparque, Ezeiza, Mendoza y Rosario.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha anunciado que reabrió sus puertas la oficina para hacer el DNI y Pasaporte al Instante en el Aeropuerto de Córdoba. Gracias a este nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) que cuenta con tres puntos de atención, los ciudadanos tienen la oportunidad de efectuar los trámites de una forma rápida sin sacar turno por teléfono o Internet previamente.

El horario de atención del CDR del RENAPER en el Aeropuerto de Córdoba es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados, domingos y feriados de 8:00 a 20:00 horas.

La oficina del organismo dirigido por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina en el Aeropuerto Ambrosio Taravella se caracteriza por brindar el servicio de Pasaporte al Instante, cuyo costo es de 950 pesos más 200 dólares. Allí también se puede hacer el trámite convencional, cuyo arancel es de 950 pesos, que cuenta con una demora en la entrega de 20 días hábiles aproximadamente.

Además está el servicio de Pasaporte Express, cuyo precio es de 2100 pesos. El mismo se entrega dentro de las 48 a 72 horas en el hogar del ciudadano.

En este CDR también se puede gestionar el Documento Nacional de Identidad, cuyo costo es de 100 pesos. No se entrega el DNI en el día sino que demora 15 días hábiles y se hace en el domicilio declarado por el titular.

Cabe señalar que el Ministerio del Interior también brinda el servicio de Pasaporte al Instante en los aeropuertos de Ezeiza, Rosario, Mendoza y Aeroparque.

8 comentarios en “Oficina para hacer el DNI y Pasaporte al Instante en Aeropuerto de Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *