Paro de Colectivos del lunes 16 de abril de 2018

La Unión de Transporte Automotor (UTA) ha anunciado un paro de colectivos para el lunes 16 de abril de 2018. La medida de fuerza será llevada adelante a partir de la medianoche en las líneas de corta y mediana distancia de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires. La huelga de 24 horas de duración fue convocada por el gremio a modo de repudio por el asesinato de un chofer en el partido bonaerense de La Matanza.

El Secretario de Prensa de la UTA, Mario Caligari, fue el encargado de anunciar el paro de colectivos de mañana a la agencia de noticias Télam.

El delito que llevó al gremio a iniciar esta protesta ocurrió en la tarde del día de hoy, a las 18:00 horas, en la localidad de Virrey del Pino que se encuentra en el suroeste de La Matanza. El conductor asesinado conducía el interno 103 de la Línea 620.

Según informaron fuentes policiales, los dos asesinos habían discutido con el chofer debido a que no querían pagar el boleto de su viaje y cometieron el crimen a pesar de que él los llevara a su destino.

La Línea 620 une la localidad de Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la Ruta 3.

Cabe señalar que este no se tratará de un paro de transportes general sino que únicamente afectará a los colectivos de coarta y larga distancia de la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *