Mujer con carpeta de EconoBlog

Paro en Oficinas de ANSES del martes 17 de abril de 2018

Paro en Oficinas de ANSES del martes 17 de abril de 2018 a modo de protesta por el asesinato del chofer de colectivo en Virrey del Pino.

El día de la fecha, martes 17 de abril de 2018, la Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) anunció un paro en las oficinas de ANSES de González catán y Virrey del Pino, Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Por medio de un comunicado, el sindicato indicó que la medida de fuerza fue consensuada con la empleadora en reclamo de mayor seguridad tras la muerte de un trabajador del transporte.

En la tarde del domingo 15 de abril ocurrió un asesinato a un chofer de colectivo de la Línea 620 en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

A causa del delito, la Unión de Transporte Automotor (UTA) llevó adelante un paro de colectivos ayer en toda la zona oeste.

En apoyo a los familiares de la víctima y en solidaridad con el reclamo realizado por los choferes representados por la UTA, APOPS lleva adelante un paro en dos de las delegaciones de ANSES en La Matanza.

Los turnos asignados para el día de la fecha no serán reasignados. Con lo cual, los vecinos deben sacar un nuevo turno comunicándose con la línea telefónica 130 o ingresando en la página oficial del organismo a cargo de Emilio Basavilbaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *