Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Salta Capital

Dirección y horario de atención del Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Salta Capital.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha informado que, desde el día de la fecha y hasta el viernes 20 de abril de 2018, se encuentra un Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Salta Capital. Dicha Oficina Fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) realiza la entrega de turnos al comienzo del horario de atención, el cual va de 8:00 a 13:00 horas.

la única oficina del RENAPER en la cual se entrega el DNI en el día de su tramitación es el Camión Fábrica. El mismo recorre todo el territorio argentino permitiendo que los ciudadanos puedan hacer el trámite cerca de su hogar.

Para hacer el nuevo DNI Digital, el ciudadano tiene que presentar e último documento que haya gestionado. Si se hace la actualización obligatoria de los 5 a 8 años o la de los 14 también se tiene que entregar la Partida de Nacimiento actualizada.

El costo del Documento Nacional de Identidad vigente es de 100 pesos, nop se cobra un adicional por la entrega urgente.

La visita del Camión a Salta Capital se hace en el marco del Programa El Estado en tu Barrio. Con lo cual, allí también se pueden hacer trámites en otros organismos públicos.

La ubicación del Camión Fábrica en la capital de Salta es en la Plaza Gauchito Gil sobre la Av. Discépolo.

Hasta el viernes también se puede encontrar una oficina fábrica del organismo a cargo del ministerio del Interior en la Provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra en la intersección de las calles Bernardino Escribano y Cullen, La Matanza. El vehículo atiende de 8:00 a 13:00 horas por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *